Jardín Vertical, Kit de 3, 5 o 10 Macetas
- Precio normal
- €94.95
- Precio de venta
- €94.95
- Precio normal
- Precio unitario
- por
Cultivar tus propias fresas en casa es más fácil que nunca con un jardín vertical de Evertia. En poco espacio podrás plantar fresas en vertical y recolectarlas fácilmente. Incorpora un sistema de autorriego que crea un ambiente ideal para el desarrollo de tus fresas y podrás olvidarte de regarlas a diario, dejándote más tiempo para disfrutar de verlas crecer.
Primero de todo debemos preparar las macetas donde plantaremos las fresas. Para ello montaremos las macetas del jardín vertical. En este caso estamos preparando un jardín vertical de 3 pisos.
Una vez hemos montado las macetas las llenaremos de tierra, recomendamos elegir tierras de calidad preparadas para huertos urbanos. Estas tierras tienen más nutrientes que las de plantas; así tus fresas crecerán con más fuerza.
Una vez tengas preparado las macetas de tu huerto urbano vertical puedes empezar a plantar tus fresas. En este caso hemos elegido 2 variedades de fresas:
Los fresones son fresas que se caracterizan por su gran tamaño y su color rojo intenso.
Las fresas de bosque o tambien conocidas como fresas silvestres se caracterizan por su pequeño tamaño y gran sabor.
Planta 4 fresas en cada maceta dejando un espacio entre ellas. Para nuestro huerto urbano vertical hemos elegido 6 fresones y 6 fresas de bosque.
Instala tu huerto urbano vertical con tus fresas en una pared soleada. Las fresas generalmente su cultivan mejor si tienen luz solar directa ya que estimula la floración y la producción de frutas. El sol también ayuda a madurar las fresas y a que tengan un sabor más intenso.
Olvídate del cuidado de tus fresas y deja que el sistema de autorriego de Evertia haga su magia. Solo deberás rellenar los depósitos de agua cuando veas que el indicador de las macetas está al mínimo. Dependiendo de la estación del año y de la situación del huerto urbano, deberás rellenar los depósitos cada 1 - 3 semanas.
Recuerda que para rellenar los depósitos solo es necesario introducir agua en el depósito de arriba. El agua irá llenando los depósitos y fluyendo a los depósitos de las macetas inferiores. Gracias a este innovador sistema los tendrás rellenados de manera fácil y rápida.
Las fresas crecen desde principios de primavera hasta el otoño, dependiendo de la variedad. Recoléctalas cuando sean completamente rojas. El mejor momento para recolectarlas es durante el momento más cálido del día, tendrán su mejor sabor.
Gracias al jardín vertical de Evertia no necesitaras de un gran jardín o un huerto en el campo para cultivar tus propias fresas. Gracias a su estructura en vertical podrás cultivar un gran número de fresas en muy poco espacio. En un pack de 3 macetas puedes cultivar 12 plantas de fresas, en un pack de 5 macetas puedes cultivar 20 fresas y en un pack de 10 macetas, hasta 40 fresas.
Además gracias al sistema de autorriego incorporado en las macetas, no deberás regar tu fresas a diario, tus plantas nunca pasaran sed ni recibirán demasiada agua y siempre tendrán el nivel adecuado de humedad.