Jardín Vertical, Kit de 3, 5 o 10 Macetas
- Precio normal
- €94.95
- Precio de venta
- €94.95
- Precio normal
- Precio unitario
- por
¿Te gustan las plantas de interior pero no tienes espacio para ellas? ¡Un jardín vertical te permitirá colocar montones de plantas en tu hogar! Pero con tanto espacio por llenar y tantas plantas de interior para elegir, puede resultar abrumador saber por dónde empezar.
Por eso hemos compilado una lista de nuestras 10 mejores plantas de interior para tu jardín vertical de interior. Muchas de las plantas seleccionadas tienen excelentes cualidades purificadoras de aire y pueden mejorar la calidad del aire que respiras filtrando toxinas del ambiente.
Este helecho es una elección muy popular para jardines verticales de interior debido a su exuberante follaje y su capacidad para purificar el aire. Es perfecto para espacios sombríos ya que les encanta la humedad. Sus grandes hojas harán que tu hogar parezca una auténtica jungla.
El potus es versátil y se adapta a diferentes condiciones de luz. Su aspecto exuberante lo hace atractivo para jardines verticales. Es muy resistente e ideal para interiores con luz indirecta.
Las hiedras son ideales para los jardines verticales ya que son plantas colgantes que pueden cubrir facilmente el jardín vertical. Existen una gran variedad de tipos de hiedra, algunas con colores más verdes y otras con tonos amarillos.
La Monstera Adansonii pertenece a la misma familia que la monstera deliciosa o también conocida como costilla de adán. Es de las plantas de interior más de moda en la actualidad y por supuesto no podría faltar en tu jardín vertical. Produce grandes hojas con cortes y agujeros, esté atento a sus nuevas hojas, no hay 2 iguales.
Planta muy resistente y de muy fácil cuidado. Tiene las hojas alargadas en tono verde y blanco. Es perfecta para aportar volumen y un color distinto a tu jardín vertical
Planta con hojas similares a la bandera de Brasil. Su vena central amarilla la hacen una planta muy bonita e única.
La Bromelia o Guzmania Tempo es originaria de climas tropicales. Les gusta la humedad y el sol indirecto. Posee una flor de colores anaranjados y rojos. La flor dura unos 4 meses.
El Spathiphyllum, conocido como lirio de paz o espatifilo, es una planta de interior muy popular. Tiene unas hojas verdes brillantes y unas elegantes flores blancas.
De la familia de los potos, no es tan conocido pero su tono amarillo pueden aportar un color distinto a tu jardín vertical.
También conocido como patas de conejo, es de la familia de los helechos. Esta planta transformará tu hogar en una auténtica selva.
Con hojas gruesas y variadas, la peperomia es una excelente elección para espacios interiores con poca luz.
Ahora que has aprendido sobre las mejores plantas para jardines verticales de interior te invitamos a descubrir el jardín vertical de Evertia. Es un sistema perfecto para jardines verticales en interiores y gracias a sus depósitos de agua mantendrán las condiciones ideales para tus plantas de interior. Proporcionándoles agua y humedad constantes.